LOGO CONGRESO DE ARCHIVOLOGIA DEL MERCOSUR
AUA

Postergación del XIV Congreso de Archivología del MERCOSUR (CAM)

LOGO CONGRESO DE ARCHIVOLOGIA DEL MERCOSUR

Comunicado oficial: Postergación del XIV Congreso de Archivología del MERCOSUR (CAM) para la semana del 24 al 28 de octubre de 2022.

Estimados/as colegas:

 

Durante los últimos meses la Comisión Organizadora Central del XIV CAM y el Consejo Asesor del CAM, han evaluado el impacto del COVID–19 en el ámbito del MERCOSUR, asimismo, hemos recibido por parte de la FP-UNA Paraguay, sede Organizadora del XIV CAM la propuesta de postergación del mismo, la “nueva normalidad” en la que nos encontramos y el avance del virus en la región, afectan indefectiblemente al normal desarrollo de las actividades de organización.

 

En este sentido teniendo en cuenta que aún debemos actuar con mucha cautela y atendiendo a la seguridad de todos, se acepta la propuesta de postergación por parte de la FP-UNA Paraguay, por lo que hemos estimado conveniente posponer la realización del XIV CAM para el año 2022 y XV CAM para el año 2024, manteniendo la sede Paraguay y la sede alterna Bolivia.

 

Desde la organización del evento agradecemos enormemente la comprensión ante esta difícil situación, y deseamos encontrarnos con ustedes en Paraguay – Universidad Nacional de Asunción - Facultad Politécnica, del 24 al 28 de octubre de 2022.

 

 

Comisión Organizadora Central del XIV CAM

 

Consejo Asesor del CAM